Somos Alejandro y Alejandra
¿Coincidencia? Luego te lo contamos.
Queremos contarte cómo podemos ayudarte a mejorar tu salud.
Antes de nada, te agradecemos que estés aquí dedicando un poco de tu tiempo para saber si te podemos acompañar en tu camino a una mejor salud.
Valdrá la pena.
Volver a sentirte en equilibrio con tu vida
La salud es lo más preciado que tienes.
El movimiento es una parte clave de esta.
Y tu cuerpo es el vehículo para una vida plena.
Nuestro objetivo es que vuelvas a cuidar tu cuerpo desde el movimiento natural y la alimentación integral, de manera que la vida sea como deslizarse en la seda.
Donde puedes disfrutar de todo lo que ofrece y sientas que has vivido con intensidad y amor.
No lo haremos como la mayoría.
Nada de entrenamientos extenuantes.
Ni dietas estrictas.
Buscamos dar EQUILIBRIO a tu vida.
El que la vida moderna nos pone tan difícil de encontrar y que hace que nuestra salud se resienta, por el estrés, las prisas y la exigencia.
El Método Equilibrio tiene 2 pilares
- Entrenamientos RESPETUOSOS
- Programa de ALIMENTACIÓN INTEGRAL
Puede que te lo preguntes
¿Podemos ayudarte?
¿Es para mí?
En nuestro programa están teniendo fantásticos resultados las personas:
- Que llevan tiempo sin hacer ejercicio.
- Tienen un bajo nivel de forma.
- Consideran que es más importante la salud que la estética.
- Personas con dolor o molestias.
Nuestro método es diferenciador porque vas a moverte con fluidez, en armonía y sin dolor.
No busques solamente ponerte “cachas” o un método rápido solo para adelgazar. Busca salud y equilibrio.
Así nació este proyecto al que
te invitamos a formar parte
Desde pequeño he practicado deportes como el fútbol y el baloncesto. Gracias a ellos pasé de estar gordito a tener muy buena forma física.
La sensación de bienestar al hacer deporte, y lo que supuso en mí como cambio de vida, fue lo que me llevó a estudiar Ciencias del Deporte y dedicarme a ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y salud a través del movimiento.
Hace más de 10 años trabajaba en un gimnasio grande, y Alejandra entrenaba allí, era amiga de mis compañeros de trabajo, ya que ella daba clases de step y aerodance en otro gimnasio grande. Nos presentaron un día y desde entonces su sonrisa y alegría me cautivó, sabía que ella compartía conmigo ese amor por el movimiento. El mismo que nos unió en vida y en este proyecto profesional.
Igual que Alejandro, desde pequeña he practicado deportes como el atletismo, voleibol y baloncesto. Empecé a estudiar ADE, y en mi primer trabajo al verme en ropa formal, tacones y maquillaje, decidí que quería hacer algo más divertido y me pasé al chándal.
Cuando conocí a Álex, su forma de tratar a las personas y su amor por lo que hace fue el gancho para querer conocerle más. Al pasar a ser pareja, sabíamos que queríamos crecer como profesionales. Así nació Equilibrio Club. Mucho más pequeño, pero ideal para poder tener a nuestros clientes muy cerquita, cuidarlos y que formemos la familia de Equilibrio Club.
Queríamos aportar a las personas, una visión integral de la salud, desde el movimiento y la alimentación saludable. Nos complementamos como pareja y como equipo.